elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer Campeonato de Videojuegos en Benidorm

Primer Campeonato de Videojuegos en Benidorm

    Las Concejalías de Juventud y Fiestas organizan junto a la peña ‘A ningú que li passe’ el Primer Campeonato de Videojuegos en Benidorm. Será los días 8 y 9 de septiembre, en el Polideportivo de Foietes, Pabellón Raúl Mesa. El precio de inscripción, por persona y día, será de 10 euros, con edad mínima de participación de 14 años. El campeonato se desarrollará de 10 de la mañana a 22 horas.

    Por parte del Ayuntamiento ha asistido a la presentación la edil de Juventud, Mª Carmen Martínez, y por parte de la peña dos de sus miembros, Miguel Ángel Gómez y Víctor de la Cruz. La iniciativa, en palabra de sus promotores, busca “un tipo de ocio alternativo y reacaudar fondos para las próximas fiestas patronales”.

    Los interesados en participar pueden informarse de los torneos en las webs www.go-games.es; www.soulcalibur.es y en la tienda de videojuegos Stargames de la calle Ruzafa, nº 11; o bien llamando a los teléfonos 666 162 641 o 692 404 508.

    Los premios serán un Arcade Fight Stick, edición calibur, más una copa, más entradas a parques temáticos; además de otros juegos e incluso una camiseta de la Selección Española.

    Subir