elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros de Benidorm celebra dos novilladas a cargo de Pablo Gallego, ‘Josete’, Conchi Ríos y Franco Salcedo

La Plaza de Toros de Benidorm celebra dos novilladas a cargo de Pablo Gallego, ‘Josete’, Conchi Ríos y Franco Salcedo
    MÁS FOTOS
    La Plaza de Toros de Benidorm celebra dos novilladas a cargo de Pablo Gallego, ‘Josete’, Conchi Ríos y Franco Salcedo - (foto 2)

    La empresa que gestiona el coso de Benidorm ha programada dos festejos de promoción con precios de crisis, para este fin de semana, ha informado el concejal del área, Juan Ramón Martínez. En la novillada sin caballos de mañana viernes, intervendrá el novillero alicantino José María Pérez ‘Josete’, alumno de la Escuela Taurina de Benidorm, junto a Pablo Gallego y en la novillada picada, del sábado, junto a Conchi Ríos, se anuncia al novillero Franco Salcedo, auténtica revelación que dará mucho que hablar a la afición española, tal y como ha destacado el responsable municipal de asuntos taurinos, Luis Manuel García. Salcedo, aunque natural de Colombia, fue alumno de la Escuela Taurina de Benidorm, donde dio sus primeros pasos.

    Mañana viernes, 17 de agosto, a partir de las 22:30 horas, se celebrará la novillada sin picadores en la que Gallego y ‘Josete’ lidiarán cuatro novillos de la ganadería de La Ribera de Campocerrado, de Martín de Yeltes. Como sobresaliente estará Samuel García, también alumno de la Escuela de Benidorm. El precio de las entradas será de 10 euros en tendido general y de 8 euros para menores de 25 años y jubilados. Los niños entran gratis.

    El sábado 18, a las 22:30 horas, se celebrará la novillada con picadores en la que se lidiarán cuatro novillos-toros de la prestigiosa ganadería El Collado (Sánchez Arjona) de Martín de Yeltes, entre los famosos novilleros Conchi Ríos y Franco Salcedo. Actuará de sobresaliente el novillero alicantino Gabriel Martínez. El precio de las entradas será de 15 euros para tendido general y de 13 euros para menores de 25 años y jubilados. Los niños entran gratis.

    Subir