elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Low Cost arranca mañana viernes en Benidorm como cuarto festival musical del país

El Low Cost arranca mañana viernes en Benidorm como cuarto festival musical del país
  • Más de 54.000 personas pasarán por la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ en los tres días que dura el evento

MÁS FOTOS
El Low Cost arranca mañana viernes en Benidorm como cuarto festival musical del país - (foto 2)

El alcalde, Agustín Navarro, junto al concejal de Grandes Eventos, Conrado Hernández, y una representación del Grupo Liberales, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’, donde decenas de operarios trabajan en el proceso de montaje de los tres escenarios con que cuenta esta edición del Low Cost Festival, que se ha convertido ya en el cuarto gran evento musical del país.

Y es que mañana viernes, 27 de julio, arranca la tercera edición en Benidorm del Low Cost Festival, con las actuaciones de 'Suede', 'Supersubmarina' e 'Iván Ferreiro', entre otros, en el escenario Budweiser; o 'Varry Brava', 'The Right Ons', 'Dj Coco' y '2ManyDj’s', en el escenario Lower.

El concejal de Grandes Eventos, Conrado Hernández, ha explicado que en estos momentos hay decenas de operarios trabajando para que el recinto acoja a partir de mañana “a más de 54.000 personas, que son las que esperamos acudan al festival en los tres días del evento”.

Se trata de tres escenarios, dos de ellos de grandes dimensiones, el ‘Budweiser’ y el ‘Lower’, ubicados en el estadio municipal Guillermo Amor y en la pista de atletismo del recinto deportivo, con capacidad para unas 20.000 personas, entre ambos escenarios, a un mismo tiempo. Además, como novedad este año, se abrirá una nueva grada, denominada “Rolling Stones”; que el año pasado estuvo cegada y que este año pretende acoger a más afluencia de público, ha destacado Hernández.

Las principales actuaciones del sábado 28 serán las de ‘Placebo’, ‘Fanfarlo’, ‘Etienne de Crécy, ‘Fuel Fandango’ o ‘The Zombie Kids’. El domingo 29 actuarán ‘Kasabian’, ‘Vetusta Morla’, ‘The New Raemon’, ‘Triángulo de amor bizarro’ o ‘La Habitación Roja’.

Como novedad de esta edición, habrá fiestas de apertura tanto en el recinto deportivo como en la playa de Levante. Este jueves, 26 de julio, y desde las 21 horas, actuarán en el Paseo de Levante ‘Del Bee Bee’, 'Garotas Suecas', 'Angelidiota Dj’ y ‘Galán Dj’. El viernes 27, en el recinto del festival, actuarán a partir de las 18 horas, ‘Aardvark Asteroid’ y ‘Full’; el sábado 28, ‘Sra Robinson’ y ‘Checopolaco’, a las 18 y 19 horas, respectivamente, en el recinto del festival. Ya el domingo 29, también en el recinto del festival, actuarán ‘Gimnastica’ y ‘Wayne’, a las 18 y 19 horas, respectivamente. El lunes 30 de julio, en la playa de Levante, tendrá lugar la ‘Closing Party’, con la actuación de ‘Silvia Superstar & los Fabulosos', a las 22 horas y ‘The Zombie Kids’, a las 23 horas.

Subir