elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El torneo ‘Guillermo Amor’ de Fútbol Playa tendrá futuro

El torneo ‘Guillermo Amor’ de Fútbol Playa tendrá futuro

    Esta mañana se ha presentado la XIV edición del Torneo de Fútbol Playa ‘Guillermo Amor’. Al acto han asistido el concejal de Deportes Juan Ramón Martínez, Pepe Brotons gerente del Grupo Brotons y Luis Amor, padre de Guillermo Amor.

    Después de disputarse 13 ediciones de este ya popular torneo de fútbol playa, los anteriores organizadores del evento habían decidido no continuar haciéndolo, por lo cual desde la concejalía de Deportes se pusieron en contacto con el Grupo Brotons que decidía apostar por la continuidad del Torneo.

    La competición se desarrollará los días 18 y 19 de agosto en la Playa de Levante aunque en un futuro se pretende que vuelva a celebrarse en el segundo fin de semana de julio, fechas más idóneas para ello.

    En la pasada edición participaron 18 equipos, pero se pretende superar dicha cifra este año, según señalaba Pepe Brotons ya que “se está haciendo una gran difusión de este evento en otras pruebas que organizamos y por el prestigio que tiene este torneo, pensamos que va a ser así y porque además vamos a seguir apostando por este evento en el futuro”. El precio de inscripción será de 150 euros por equipo pero según Brotons “todos se van a llevar un trofeo de recuerdo, además de una camiseta técnica y diferentes regalos por participar”.

    Luis Amor, padre de Guillermo ha agradecido a la Concejalía de Deportes y al Grupo Brotons la continuidad de esta competición y ha asegurado que “a pesar que en estas fechas Guillermo está muy ocupado, estará en la entrega de trofeos”.

    Por último, el concejal de Deportes aseguró que “mientras sea concejal habrá dos torneos que no faltarán en Benidorm, el Memorial de Pilota ‘Vicente Pérez Devesa’ y el Torneo de Fútbol Playa ‘Guillermo Amor’”.

    En la rueda de prensa han estado presentes los concejales del Grupo Liberales de Benidorm, por la vinculación de Gema Amor, prima de Guillermo Amor que da nombre a este torneo de fútbol playa.

    Subir