elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comisión de Fiestas Mayores Patronales instalará una pantalla gigante en el parque de l’Aigüera para ver la Eurocopa

La comisión de Fiestas Mayores Patronales instalará una pantalla gigante en el parque de l’Aigüera para ver la Eurocopa

    La Comisión de Fiestas Mayores Patronales en colaboración con las concejalías de Fiestas y Deportes instalará una pantalla gigante el domingo 1 de julio en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aiguera para la retransmisión del final de la Eurocopa; tal y como anunciaba esta mañana el presidente de la Comisión, José Ferrer, que estuvo acompañado de los concejales de Fiestas y Deportes, Cristina Escoda y Juan Ramón Martínez, respectivamente.

    La fiesta comenzará a las siete menos cuarto de la tarde con animación a cargo de un disc jockey y continuará con la retransmisión del partido. Se instalarán barras para la venta de bocadillos, aperitivos, refrescos a precios populares (un euro) y también combinados con alcohol a tres euros.

    Los aficionados al fútbol de Benidorm todavía retienen en su memoria lo vivido en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aiguera el 11 de julio del 2010 con motivo de la final del Campeonato del mundo en Sudáfrica. Allí, cerca de 7.000 personas se dieron cita para vivir en la pantalla gigante instalada para la final del Mundial en el que España se hacía con el título tras ganar a Holanda con el gol de Iniesta en la prórroga.

    Este domingo tendrán la oportunidad de vivir algo parecido con la final de la Eurocopa 2012. Por ello, el presidente y los concejales han animado a los benidormenses a acudir a la fiesta con sus camisetas rojas para vivir lo que esperan, sea una nueva gesta deportiva del equipo nacional en l’Aiguera.

    Subir