elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Dalma por primera vez en directo en Terra Mítica

  • Las entradas están a la venta en Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, Carrefour Viajes y en las taquillas de Terra Mítica

  • El parque ha ampliado su horario y abre todos los días de 10 a 20 horas

Sergio Dalma presentará en directo su último trabajo Vía Dalma II en Terra Mítica. El concierto tendrá lugar el sábado 7 de julio a las 22:00 horas y las entradas están ya a la venta en Ticketmaster, Halcón Viajes, Fnac, Carrefour Viajes y en las taquillas de Terra Mítica.

El cantante catalán, que comenzó el pasado mes de abril su gira Vía Dalma II, está recorriendo toda geografía española. En Terra Mítica, Dalma interpretará el repertorio de su último disco -que recoge grandes clásicos italianos como “Yo no te pido la Luna”- y gran parte de sus éxitos de siempre.

Sergio Dalma, músico, compositor y enorme intérprete, es uno de los artistas más queridos en nuestro país desde que publicó su primer disco “Esa chica es mía” (1990) y representara a España en el Festival de Eurovisión con el éxito “Bailar Pegados” (1992). Ahora vuelve a bucear por los inmensos océanos de los grandes clásicos italianos en esta “etapa italiana” de su exitosa carrera. En Vía Dalma II, Sergio vuelve a acercarse a la cultura italiana en forma de versiones, ofreciendo un viaje en el tiempo en cada una de las personales interpretaciones que el artista catalán nos regala en esta segunda entrega.

DISFRUTA DE TERRA MÍTICA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Por otra parte, Terra Mítica da la bienvenida al verano ofreciendo más horas de diversión. Desde esta misma semana, el parque abre todos los días de la semana ininterrumpidamente, en horario de 10 a 20 horas.

Todo un regalo para los sentidos. Más aventuras, más emociones, más espectáculos, en un renovado entorno mucho más refrescante. Con el nuevo horario se multiplican las oportunidades de ocio. Disfrutar de las atracciones más vertiginosas, explorar las zonas de juegos infantiles; conocer a lo personajes más legendarios de la Historia o dejarse llevar por la magia y la riqueza artística de los espectáculos. Terra Mítica ofrece diversión sin límite y adaptada a todos los públicos.

Subir