elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El corte de tráfico por obras en la Avenida de la Armada Española se amplía hasta el 21 de junio

    Con motivo de las obras de remodelación del Paseo de Poniente de Benidorm, se amplía la duración del corte de la Avenida de la Armada Española hasta el día 21 de junio. A tales efectos, se recomienda a los conductores que utilicen las Avenidas Ricardo Bayona y Vicente Pérez Devesa para enlazar la zona centro con la zona de La Cala de Benidorm.

    El acceso y salida de los residentes a sus respectivos vados se realizará en función del desarrollo de las obras. Durante el periodo que dure el corte anunciado, la línea 3 del transporte público urbano modificará su itinerario en el sentido de ida, desde el centro hacia La Cala, para circular por la Avenida de Jaime I, Avenida Ricardo Bayona-Avenida Cuba-Avenida Vicente Pérez Devesa, para retomar, a partir de la Avenida Murtal, su itinerario habitual.

    En consecuencia, las paradas de la Avenida de la Armada Española quedarán sin servicio, siendo las más cercanas a las mismas (dependiendo de los casos) las siguientes paradas: C/ Sant Pere nº 26, esquina Avenida Jaime I – Edificio Rosaleda (P-102); Avenida Murtal nº 3, esquina Avenida Marina Baixa–Edificio Coblanca 34 (P-109) ó Avenida Motbenidorm nº 11, cruce C/ Santander – Edificio Coblanca 20 (P-109).

    Subir