elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Conservatorios Municipales de Música y Danza abren el plazo para las pruebas de ingreso a Enseñanzas Elementales

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm informa que el plazo de inscripción para la realización de la prueba de acceso a Enseñanzas Profesionales de Música, en la convocatoria de junio, está abierto hasta el 19 de junio. La prueba se realizará el día 25 de junio a las 9 de la mañana.

    Asimismo, el plazo para formalizar las inscripciones para realizar la prueba de ingreso a las Enseñanzas Elementales de Música será del 1 al 15 de junio, ambos inclusive. La prueba se realizará el 3 de septiembre.

    Todas las inscripciones se podrán formalizar de forma totalmente gratuita en las dependencias de los Conservatorios Municipales, situadas en los bajos de la Plaza de Toros, avenida de L'Aigüera, nº 10.

    Conservatorio de Danza
    Por otro lado, se abre el plazo para presentar las inscripciones al Conservatorio Elemental Municipal de Danza, del 1 al 15 de junio. Las personas interesadas deben presentar en Secretaría del centro una solicitud de plaza escolar. Para poder realizar la inscripción, en todos los casos, deberán presentar fotocopia del DNI ó del Libro de Familia, donde consten los datos del solicitante.

    Las inscripciones se abren para los ciclos de iniciación: niños/as de 6 y 7 años; grado elemental: niños/as de 8 a 12 años y de 7 nacidos en 2004 (primer curso y acceso directo a otros cursos); grado medio: niños/as a partir de 12 años y con estudios previos.

    Subir