elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La operadora turística rusa Versa conectará Alicante con San Petersburgo desde junio hasta septiembre

La operadora turística rusa Versa conectará Alicante con San Petersburgo desde junio hasta septiembre
    MÁS FOTOS
    La operadora turística rusa Versa conectará Alicante con San Petersburgo desde junio hasta septiembre - (foto 2)
    La operadora turística rusa Versa conectará Alicante con San Petersburgo desde junio hasta septiembre - (foto 3)
    La operadora turística rusa Versa conectará Alicante con San Petersburgo desde junio hasta septiembre - (foto 4)
    La operadora turística rusa Versa conectará Alicante con San Petersburgo desde junio hasta septiembre - (foto 5)

    Versa, una de las principales agencias de viajes rusas acaba de anunciar la puesta en marcha de una línea chárter que unirá desde junio a septiembre los aeropuertos de Alicante y San Petersburgo. Una noticia que se hacía pública la semana pasada coincidiendo con la celebración del taller ‘España 2012’, organizado por Versa en el pintoresco pueblo de Repino, donde participó la gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, Yolanda Pickett.

    Vladimir Dorofeev, responsable de Versa, destacó que la puesta en marcha de este nuevo vuelo con España “responde a las necesidades del mercado, lo que permitirá al turista ruso una mayor comodidad para ir de vacaciones a la región valenciana y concretamente, a los centros turísticos de la Costa Blanca”. Además, Dorofeev destacó que la Costa Blanca “es perfecta para unas vacaciones en familia”. En la actualidad, Versa cuenta con conexiones a Barcelona.

    Yolanda Pickett ha explicado que en el ‘workshop’ organizado por Versa participaron unos 200 agentes turísticos, entre ellos representantes de agencias de turismo de San Petersburgo y otras ciudades rusas y gerentes y jefes de organismos públicos rusos, interesados en todo tipo de información sobre España, especialmente sobre sus playas, su cultura, los toros y el flamenco.

    Subir