elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el campus ‘Fundació VCF Benidorm’

Presentado el campus ‘Fundació VCF Benidorm’
  • La actividad deportiva se desarrollará en Benidorm del 15 al 21 de julio

El coordinador de la concejalía de Deportes, Antonio Cruañes, junto al director de la Fundación Valencia Club de Fútbol Pablo Mantilla, y el exjugador del Valencia CF y de Real Madrid Miguel Tendillo, han presentado esta mañana el Campus Fundació VCF, que se celebrará en Benidorm del 15 al 21 de julio próximos.

Se trata, en palabras del director de la Fundació, de “fomentar la convivencia entre los participantes a través de la práctica del deporte y más concretamente el fútbol, a la vez que promovemos valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio, entre otros. Asimismo, desarrollamos el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través del juego, para resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones, a la vez que realizar actividad física adquiriendo valores de estilo de vida saludables”.

El coordinador de Deportes se ha felicitado porque “el Valencia haya pensado un año más en Benidorm para realizar este campus”, mientras que Miguel Tendillo ha animado a los niños de la comarca, especialmente a aquellos que sientan simpatías con los colores del Valencia, para que participen.

El precio del campus, que puede ser como interno o externo, es de 430 o 299 euros, y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años.

Subir