elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cable Ski Benidorm presenta su nueva temporada

El Cable Ski Benidorm presenta su nueva temporada

    El Cable Ski Benidorm cumple 46 años y reanuda su actividad el próximo 31 de marzo. Las instalaciones se han remozado, con la instalación de nuevas rampas de saltos, balsas, etc. Esta mañana se han presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Benidorm las novedades de la nueva temporada con la asistencia del concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, la gerente de la instalación, Emma Segovia y la directora comercial, Isabel Zubiría.

    El concejal ha valorado la importancia que tiene para la oferta complementaria y deportiva de la ciudad esta instalación y la labor que desarrolla, colaborando con la Concejalía de Deportes impartiendo cursillos para los escolares benidormenses en la época estival.

    Emma Segovia ha destacado el inicio de la actividad, con un evento de apertura para el 1 de abril en el que participarán los colaboradores. “Una manera de celebrar, agradecer y convocar a nuestros esquiadores más fieles, que nos amenizarán con sus saltos y trucos, así como para acoger a los primeros turistas de la Semana Santa”.

    Por su parte, Isabel Zubiría ha destacado que “debido al perfil joven, la presencia en las redes sociales será vital en esta temporada, para lo que se generarán contenidos propios, gracias a las cámaras de acción, por cortesía de Fotos Rodón”.

    Este año se ampliarán los cursillos escolares para ayuntamientos y centros de educación privados como el Lope de Vega. Se añaden alianzas con cadenas hoteleras, clubes deportivos, centros de ocio y otras entidades. Habrá torneos y competiciones, desde un interescolar en el mes de junio, hasta el campeonato de España en el mes de septiembre, con la colaboración de la federación Española de Esquí Acuático.

    Subir