elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres estrellas del cine indio de Bollywood graban hoy en Benidorm diversas escenas de la película ‘AnnaBond’

Tres estrellas del cine indio de Bollywood graban hoy en Benidorm diversas escenas de la película ‘AnnaBond’
    MÁS FOTOS
    Tres estrellas del cine indio de Bollywood graban hoy en Benidorm diversas escenas de la película ‘AnnaBond’ - (foto 2)
    Tres estrellas del cine indio de Bollywood graban hoy en Benidorm diversas escenas de la película ‘AnnaBond’ - (foto 3)

    Los actores principales de la película india ‘AnnaBond’, Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaiah y Priyamani, están hoy rodando en Benidorm diversas escenas de esta superproducción de Bollywood. La productora española Camino Media es la responsable de que la película india haya escogido la ciudad para grabar escenas de este largometraje de corte romántico.

    Después de grabar en Paseo de Poniente, elegido por la productora por su llamativo diseño, los actores y resto de operarios se han trasladado al Castillo de Benidorm, localización de última hora en la que se han rodado escenas para un sueño, tal y como ha explicado un miembro del equipo indio, concretamente en la escalera que comunican el Puerto con el Castillo. Esta tarde rodarán en la Plaza de SSMM los Reyes de España y en el Parque de l’Aigüera.

    La elección de España para la grabación de esta película del universo Bollywood no es casualidad. Otras películas indias ya rodaron escenas de sus superproducciones en nuestro país y la respuesta del público, según han explicado fuentes de la producción, ha sido “fantástica”, confirmado el éxito entre el público indio de los diversos destinos turísticos nacionales. Asimismo, han indicado que a través de estas películas se está generando “un enorme interés por venir a España y conocer sus ciudades más turísticas”.

    Desde la producción han indicado que durante 10 días se están grabando escenas en España, en lugares tan turísticos como Madrid, Bilbao, Valencia o Segovia, aunque también han aprovechado para visitar La Mancha y rodar entre molinos.

    La película, que se estrenará el próximo mes de abril en India, está prácticamente terminada, a falta de escenas puntuales y momentos musicales insertados en la trama. La música corre a cargo de V. Harikrishna, afamado director musical y cantante indio.

    AnnaBond, rodada en lengua kannada, está dirigida por Duniya Soori y producida por Parvathamma Rajkumar y cuenta con un presupuesto que ronda los dos millones de euros, que aunque bajo para Europa, no está reñido con los resultados del film. No obstante, en India y fuera de sus fronteras, este tipo de producciones tienen una audiencia que supera los 10 millones de espectadores en salas de cine y satélite. El grueso de la película se ha terminado de rodar en el Akash Studio, situado en la localidad india de Kota, a falta de varios vídeos musicales y escenas con los protagonistas de la cinta, que ahora se ruedan por toda España.

    Subir