elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de la Fundación Turismo de Benidorm sienta las bases para la gestión de la promoción turística de la ciudad

El Patronato de la Fundación Turismo de Benidorm sienta las bases para la gestión de la promoción turística de la ciudad

    Esta mañana se ha reunido el Patronato de la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunidad Valenciana, presidido por el alcalde, Agustín Navarro. Una reunión ordinaria en la que se han revisado todas las actuaciones acometidas desde la llegada a la Fundación de su directora, Yolanda Pickett; así como las gestiones desarrolladas en ferias como las de Londres (WTM) o Madrid (Fitur); o las actuaciones a través de marketing por Internet o en mercados emergentes. Asimismo, se han puesto sobre la mesa el resto de actuaciones que se han de llevar adelante a lo largo de todo este año.

    El concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer, ha destacado que ha sido una reunión de trabajo desarrollada bajo “un clima de consenso y colaboración” tanto por parte de los patronos políticos como los patronos del sector empresarial. Como novedad, se han incorporado los nuevos patronos de la Fundación, entre ellos Aguagest, ha indicado Ferrer.

    Por su parte la gerente de la Fundación, Yolanda Pickett, ha hecho hincapié en la contratación de una empresa de relaciones públicas en Londres y su área metropolitana, Doug Goodman, que tal y como ha comunicado a los miembros de la Fundación “está realizando desde hoy, 1 de marzo, las labores de prensa y promoción en medios británicos de la marca turística Benidorm”.

    Subir