elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil del grupo municipal popular Sebastián Fernández renuncia a su acta de concejal, que ocupará María Jesús Pinto

El edil del grupo municipal popular Sebastián Fernández renuncia a su acta de concejal, que ocupará María Jesús Pinto

    El edil del grupo municipal popular Sebastián Fernández ha renunciado hoy, formalmente, en Pleno extraordinario convocado a las 8:30 horas, a su acta de concejal del Ayuntamiento de Benidorm, después de que en la tarde de este lunes, 20 de febrero, asumiera su nuevo cargo como director general de Turismo de la Generalitat Valenciana.

    Declarada la vacante dejada por Fernández, el Pleno ha solicitado a la Junta Electoral Central relevo en el puesto, que corresponde a la ex concejala del PP María Jesús Pinto Caballero.

    El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, ha agradecido a Fernández “en nombre de toda la corporación y de toda la ciudad” sus “esfuerzos y servicios” prestados todos estos años a Benidorm como concejal en el gobierno y en la oposición, así como desde el Patronato de Turismo de la Costa Blanca. Asimismo, le ha felicitado “por su nombramiento” y le ha deseado “suerte en lo político, pues de su acierto y de su suerte depende esta ciudad”.

    Fernández ha asegurado, por su parte, que ahora asume “un nuevo reto que, una vez más, reafirma mi compromiso con esta ciudad, con Benidorm”.

    Subir