elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro condiciona la aprobación de propuestas del Consejo Vecinal a la presentación del borrador de presupuestos de 2012

Navarro condiciona la aprobación de propuestas del Consejo Vecinal a la presentación del borrador de presupuestos de 2012

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que ha presidido esta mañana la sesión ordinaria del Consejo Vecinal, ha informado a los representantes de los ciudadanos de que cualquier propuesta para los barrios “deberá esperar a la presentación del borrador de presupuesto de este año”. Así, se convocará una reunión extraordinaria del Consejo Vecinal, en las próximas semanas para, con los presupuestos en la mano, “ver qué propuestas son prioritarias y cuáles no”, siempre dentro de unos parámetros económicos acordes a la situación actual de las arcas municipales.

    Asimismo, el Consejo Vecinal ha revisado los informes técnicos de las propuestas presentadas por las distintas comisiones que forman parte de los presupuestos participativos. Unos informes que avalan o descartan las propuestas vecinales según criterios objetivos de viabilidad.

    También se han puesto sobre la mesa los informes de gestión de los representantes del Consejo Escolar Municipal, del Consejo Municipal de Medio Ambiente; se ha designado a Francisca Fuster como representante con los medios de comunicación; a Santiago Pozo como representante para formar parte de la Oficina de Escena Urbana y la creación de una comisión de seguimiento de la ‘Fundación Cortés Roig’, formada por José Merino, José Antonio Corachán y Pepa Orozco.

    Subir