elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana convoca en Benidorm un curso de juez de atletismo de nivel I

  • Las clases teóricas se darán en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm

El Palau l’Illa de Benidorm acogerá del 27 de febrero al 25 de abril un curso de juez de atletismo RFEA nivel 1. De esta forma, Benidorm conjuntamente con Castellón, se convierte en sede de estos cursos que facultan para ser jueces de atletismo en competiciones nacionales y que van dirigidos tanto a aspirantes como a jueces con licencia autonómica que deseen obtener la titulación RFEA-1.

Los requisitos para la inscripción, que ya está abierta, son los siguientes: tener la nacionalidad española, ser mayor de 16 años, realizar la inscripción y abonar 50 euros en concepto de matrícula de curso de jueces y derechos de examen.

La inscripción, abierta desde el pasado 3 de febrero, puede hacerse online con todos los datos solicitados a través de la dirección: http://www.facv.es/formación/formación.asp indicando si se desea realizar el curso en Castellón o Benidorm; abonar 50 euros en la cuenta de la FACV mediante ingreso en cualquier sucursal de Bankia (Cta.2077/0048/36/3100882865, haciendo constar el concepto Matrícula Curso de Jueces y Derechos de Examen (seguido del nombre del alumno).

Se realizarán un total de 30 horas lectivas de acuerdo a la materia reseñada en el programa del curso, que se distribuirán en teórica y práctica en cada una de las sedes. El examen final para la obtención del título de Juez RFEA-1 (si se supera un 70% de la puntuación total) o en su caso el de Juez Autonómico (si se supera el 50% de la puntuación), se realizará en Gandía, previsiblemente el 5 de mayo.

Subir