elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio eleva a Pleno la entrada de ediles de la oposición en la comisión permanente de la ordenanza que regula el ‘Porrat’

    El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez, presentará este lunes al Pleno para su aprobación la propuesta de modificación del artículo 5 bis de la Ordenanza reguladora de la modalidad de venta no sedentaria denominada ‘Porrat’.

    Esta modificación implica que un representante de cada uno de los grupos municipales integrantes de la corporación, que no forman parte del equipo de gobierno, entren como miembros de su comisión permanente. Los miembros de esta comisión son los encargados de estudiar las solicitudes presentadas por entidades o colectivos para la instalación de ‘porrats’, emitiendo el correspondiente dictamen. Hasta el momento la comisión permanente la formaban representantes de la Concejalía de Comercio, de la Concejalía de Fiestas, de la Concejalía de Sanidad, de Movilidad y Tráfico y un representante de la asociación más significativa del sector comercial.

    Subir