elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II San Silvestre de Benidorm se disputará el 31 de diciembre

La II San Silvestre de Benidorm se disputará el 31 de diciembre
  • Los niños que aporten un juguete tendrán la inscripción gratuita

Esta mañana se ha presentado la segunda edición de la San Silvestre de Benidorm. La prueba se disputará el próximo 31 de diciembre a las 10,30 horas en un circuito urbano, totalmente llano de 6.300 metros, que discurrirá por el paseo de la Playa de Levante y la Avenida del Mediterráneo.

La prueba está organizada por el Grupo Brotons, con el patrocinio del Ayuntamiento de Benidorm a través de la concejalía de Deportes y la colaboración del Club de Atletismo Benidorm, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, además de numerosas firmas comerciales.

El precio de la inscripción con chip será de 8 euros y sin chip de 10 euros y podrá hacerse en la pagina web: www.grupobrotons.com e incluso el día de la prueba hasta media hora antes del comienzo de la misma.

Las categorías serán las de Juveniles (hasta 18 años), Senior (19 a 34 años), Veteranos A (35 a 39 años), Veteranos B (40 a 44 años), Veteranos C (45 a 49 años), Veteranos D (50 a 59 años), Veteranos E (55 a 59 años), Veteranos F (60 a 64 años), Veteranos G (65 en adelante) y Local (empadronados en Benidorm).

Habrá trofeo y regalo al campeón y campeona absoluta, a los 5 primeros de cada categoría, a los 5 primeros locales, al club con más participantes, a los 3 mejores disfraces de grupo y bolsa del corredor para todos los participantes que incluye camiseta técnica conmemorativa y diferentes regalos.

El concejal de deportes Juan Ramón Martínez ha destacado que “esta prueba no le costará un solo euro al pueblo de Benidorm, ya que el Grupo Brotons como empresario asume los beneficios o pérdidas que el evento pueda tener y en el futuro puede colaborar a que los aficionados al atletismo se decidan a venir a pasar el fin de año en Benidorm y participar en la prueba, lo que tendrá resultados positivos para el turismo local”.

Por parte de la organización Pepe Brotons ha recalcado la importancia de que “esta es una prueba eminentemente popular, queremos que la gente se divierta haciendo deporte, por eso les animamos a que vengan disfrazados y además queremos que los niños traigan sus juguetes para los niños más desfavorecidos de Benidorm. Nosotros como Grupo Brotons pondremos los cincuenta primeros juguetes en el expositor que va a poner la Cruz Roja para recogerlos”.

Subir