elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La orquesta de pulso y púa de La Barqueta ofrece un concierto de Navidad en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana

    La Orquesta de pulso y púa de La Barqueta ofrece mañana jueves un concierto de Navidad en la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, el concierto comenzará a las ocho de la tarde y constará de tres partes, dirigidas por Josep Vives i Lloret.

    En la primera parte actuarán la orquesta y camerata e interpretarán ‘Esta noche nace el niño’, ‘Los campanilleros’, ‘Ya viene la vieja’, ‘White Chrstmas’, ‘Campana sobre campana’. En la segunda parte la camerata deleitará con ‘María María’, ‘Adeste fideles’ y ‘San José al niño Jesús’. Ya en la tercera, orquesta y camerata intrepretarán ‘Camina maría’, ‘El tamborilero’, ‘Jingle Bells Rock’, ‘Mi niño es tu niño’ y ‘La marimorena’.

    Además, con motivo de las fiestas navideñas el Centro Social ‘Llorca LLinares’ también ha organizado su tradicional Festival de Navidad en el que esta tarde se ha preparado una tarde infantil con villancicos, exhibiciones de baile y de capoeira. Participarán en las actuaciones la AMPA Vasco Núñez de Balboa y Bautista Lledó, la Asociación de Capoeira, ASPERB y ludoteca. A las 18:30 horas Magic John ofrecerá también un espectáculo de magia.

    El viernes, también en el Centro Social ‘LLorca LLinares’, el grupo de variedades Canela Pura actuará presentando su espectáculo ‘Navidad Flamenca’.

    Por su parte, la Comisión de Fiestas Mayores patronales organiza para el día de Nochebuena una actividad festiva, después de la Misa del Gallo en la calle Alameda, junto a la Palmera.

    Subir