elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde apela a la austeridad en su tradicional bando navideño

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, invita a todos los vecinos de la ciudad, en el tradicional bando navideño, a que pasen estos días festivos “lo mejor posible” junto a familiares y amigos. Apela además a la austeridad como “norma fundamental en el gasto público”, pero no por ello deja de animar a toda la ciudadanía a participar en las diversas actividades preparadas desde el Consistorio, que a pesar de la crisis se organizan en la Plaza de SSMM los Reyes de España -la Plaza de la Navidad- o bien con motivo de la ‘Nit de cap d’any’ o la Cabalgata de Reyes.

    El primer edil se hace eco también de los miles de vecinos que en la actualidad se encuentran sin empleo y en una “difícil situación”, poniendo de relieve su “objetivo diario” de intentar paliar un problema que aqueja “a demasiados benidormenses con nombre y apellido”.

    También recoge el alcalde en el bando su interés porque los mayores, los jóvenes y los niños encuentren su sitio en la Navidad “manteniéndose garantes de las entrañables tradiciones” y como eje central “el calor familiar”.

    De cara al año nuevo, Agustín Navarro desea a todos los benidormenses la “máxima prosperidad” y en los días que restan para despedir el 2011 “todo tipo de venturas”.

    Subir