elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morató señala que las redes sociales y el street marketing concentran la promoción turística de Benidorm

  • La directora general y la Federación Empresarial Turística de Benidorm presentan la nueva campaña

  • El objetivo de posicionar Benidorm como ciudad de ocio joven en el mercado nacional

  • Además es fruto del convenio suscrito entre la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la Federación para dinamizar la oferta del municipio

La directora general de Turismo, Cristina Morató y la Federación Empresarial Turística de Benidorm han presentado hoy la segunda campaña turística de Benidorm para este año, denominada “BENIDORM TOUR PROMOCIÓN”.

Se trata de una campaña, fruto del convenio suscrito entre la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la Federación, y que persigue el objetivo de posicionar Benidorm como ciudad de ocio joven en el mercado nacional.

Cristina Morató ha señalado que “una vez más, la apuesta vuelve a ser por las redes sociales en un contexto donde la obtención de información actualizada sobre los destinos constituye la base para la toma de decisiones del turista”.

Para la directora general “esta campaña, que está debidamente coordinada con el Plan de Marketing Turístico de la Conselleria, es un buen ejemplo de cómo afianzar el posicionamiento de un destino turístico referente, como lo es Benidorm”.

Además, Morató ha querido resaltar el trabajo conjunto entre la Federación y la Conselleria, lo que ha permitido crear “una campaña delimitada por tres ejes de actuación: las redes sociales, las acciones de street marketing en Madrid y la publicidad en medios de comunicación y en soportes exteriores”.

Finalmente, la directora general de Turismo ha agradecido al Ayuntamiento, a la Federación y a la empresa Blau Comunicación y Eventos, que ha diseñado la campaña, “el esfuerzo e interés demostrado en la ejecución de este proyecto promocional, que sin duda augura todo un éxito”.

 

Subir