elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud presenta la campaña de esquí 2012

Juventud presenta la campaña de esquí 2012
    Los jóvenes de Benidorm ya pueden incribirse desde hoy a los viajes incluidos dentro de la campaña de esquí 2012 que ha presentado hoy la concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez.

    Este año el viaje será a la estación Grand Valira en el área Soldeu-Tarter, y en el que se incluirá, a un precio de 430 euros, el viaje, pensión completa y alojamiento en hotel de cuatro estrellas ‘Panorama’, forfait de cinco días, alquiler de material alpino, seguro y clases de 2 horas al día. Las fechas de los viajes serán del 12 al 17 de febrero y del 4 al 9 marzo.

    Las personas interesadas en incribirse deben realizar un abono de 200 euros para la reserva de plaza y pagar el resto antes del 27 de enero, en el caso del viaje de febrero, y antes del 17 de febrero en el viaje del mes de marzo. De no ser así, se perderá la plaza automáticamente, aplicándose la cancelación que corresponda.

    Las condiciones de cancelación costarán a la persona inscrita un 10% del coste total del viaje, en cualquier caso, un 15% si se realiza la cancelación entre 15 y 10 días hábiles antes de la salida, un 25% entre 10 y 3 días hábiles antes d ela salida y un 30% dentro de las 48 horas hábiles antes del viaje.

    No presentarse en el lugar de salidad a la hora prevista no dará derecho a ninguna devolución y todas las anulaciones deberán realizarse personalmete en el Centro de Información Juvenil, donde también se puede acudir para recibir más información.

    La salida se realizará en las dos fechas, a las 7:30 horas, desde la gasolinera “La isleta”, en la avenida Jaime I.

     

    Subir