elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expogays estará presente en el Orgullo Gay de Benidorm de este fin de semana

Expogays estará presente en el Orgullo Gay de Benidorm de este fin de semana
  • Es un evento organizado por ALGTB Benidorm.

Una representación de la ya concluida Segunda Feria del Turismo y los Negocios Gays estará presente en el Desfile del Orgullo Gay de Benidorm, organizado por ALGTB Benidorm y que se celebra del 21 al 23 de octubre. Una semana después de Expogays, la cita gay más importante se traslada a la ciudad alicantina, donde está previsto que lleguen personas para el desfile del Orgullo y las fiestas en la playa. Expogays apuesta y quiere apoyar iniciativas como el Orgullo de Benidorm, porque toda manifestación de la visibilidad LGTB es siempre positiva en el momento del proceso de normalización en el que se encuentra este país.

“Benidorm es una ciudad con un potencial muy fuerte para el turismo LGTB, y las iniciativas que están llevando a cabo empresarios y asociaciones como ALGTB como esta gran fiesta del Orgullo son ideales para impulsar el turismo gay”, ha manifestado Javier Checa, Presidente de Expogays.

El Escenario Principal se trasladará, por motivos de seguridad e higiene debido al masivo número de visitantes que tendrá el festival, al Parque de L’Aigüera que se encuentra a cinco minutos del casco antiguo de Benidorm junto al Ayuntamiento. Mal Pas limita el número de visitantes que podrían disfrutar el evento de 3 días, las cifras apuntan a 7.000 visitantes que podrán acomodarse confortablemente en el Auditorio Julio Iglesias, y hay aforo para más si hiciera falta en el recinto del Parque. Parque de L’Aigüera es un área pintoresca de la ciudad que permite expandir el programa de actividades para que todos disfrutemos de la fiesta.

Recordar que todavía se pueden conseguir las pulseras benéficas en www.benidormpride2011.com o en el Bar Kings, Hotel Queens o cualquiera de los miembros de la asociación BGBA. ALGTB Benidorm ha desempeñado en los últimos meses una labor de promoción para las fiestas del Orgullo muy importante, y que ha culminado con su presencia en Expogays el pasado fin de semana. Más información sobre este novedoso evento en Benidorm en la web oficial www.benidormpride2011.com

Subir