elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La actividad cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa

Empleo organiza un taller de microcréditos para emprendedores

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha organizado para el día 21 de octubre el Taller “Microcréditos La Caixa”, en colaboración con la Obra Social “La Caixa”, dirigido a emprendedores y empresarios con una idea de negocio a desarrollar.

    Este taller forma parte del Programa de Desarrollo de la Cultura Emprendedora que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local inició el pasado mes de septiembre en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca (Jeturbe) y se celebrará en el Centro Municipal Torrejó del Ayuntamiento de Benidorm de 17:00 a 18:30h.

    El contenido del taller girará, principalmente, sobre las líneas de microcrédito que tramita el Banco Social de “La Caixa” (Microbank). Está previsto que a lo largo del taller se incida especialmente sobre dos líneas de financiación: El Microcrédito Social, el cual se tramita a través de entidades sociales con las que Microbank ha firmado su convenio de cooperación – como es el caso del Ayuntamiento de Benidorm- y el Microcrédito financiero y personal, para el cual se atiende en la propias oficinas de “La Caixa”.

    Con esta actividad la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm continúa con su objetivo de potenciar el desarrollo personal de los emprendedores y de las empresas de la ciudad y de mejorar la información de los emprendedores, en este caso concreto en lo referente a vías de financiación, para el incremento de la actividad económica de Benidorm.

    La inscripción es gratuita y los participantes deberán ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm (Plaza SS.MM. Reyes de España, 1, Tel. 96 681 55 11)

     

     

    Subir