elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los arquitectos barceloneses Carlos Ferrater y Xavier Martí darán una conferencia sobre el modelo urbano de Benidorm

Los arquitectos barceloneses Carlos Ferrater y Xavier Martí darán una conferencia sobre el modelo urbano de Benidorm
    ‘Benidorm: paisaje y geometría’ es el título de la conferencia que darán los arquitectos catalanes Carlos Ferrater y Xavier Martí, el próximo martes, 18 de octubre, en el salón de actos del ayuntamiento de la ciudad. Los ponentes invitados estarán moderados por el arquitecto municipal José Luis Camarasa. El evento, organizado por Obra Social CAM, con la colaboración del Consistorio y la patronal hotelera Hosbec, estará abierto al público en general, con entrada libre limitada al aforo de la sala.

    Ambos arquitectos, asociados a la Office of Arquitecture in Barcelona, son los autores del nuevo Paseo de Poniente de Benidorm, además de contar en su trayectoria profesional con numerosos premios y reconocimientos.

    Desde la creación en el año 2005 de la Office of Arquitecture in Barcelona, como fruto de la incorporación de jóvenes arquitectos al estudio, caso de Xavier Martí, Lucía Ferrater y Borja Ferrater, entre otros, el equipo de Ferrater ha desarrollado, entre otras obras, el frente marítimo de Benidorm, la estación intermodal Zaragoza-Delicias, el edificio Mediapro, Hotel Mandarin, la Casa A, o la Roca Barcelona Gallery.

    Subir