elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El prestigioso psicólogo Juan Moisés de la Serna presenta en Benidorm su nuevo libro sobre la enfermedad del cáncer

    Este viernes, a las 20 horas, se presenta en Benidorm el libro titulado ¿Y si usted tuviera cáncer?, escrito por el prestigioso psicólogo Juan Moisés de la Serna. La Concejala de Sanidad, Mª Ángeles Valdivieso será quien realice la presentación del libro, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, sito en la Plaza SS.MM. los Reyes de España.

    El cáncer es una enfermedad compartida que sufren intensamente no solo los pacientes, sino también las personas de su entorno más cercano, fundamentalmente el familiar.

    El libro pretende ser una herramienta de apoyo que pueda ayudar a las personas con esta patología así como a su círculo más cercano, a afrontar y superar un proceso penoso que supone un gran impacto emocional. Así, el autor plasma en el libro una serie de consejos que con su aplicación, permitan afrontar con positividad lo que se ha convertido en pandemia de la sociedad moderna.

    Juan Moisés de la Serna expondrá en la presentación su contenido y mantendrá un coloquio con los asistentes. Este acto está abierto a toda la ciudadanía, con el único límite del aforo de la sala.

    Subir