elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide una relación nominal de las horas extraordinarias prestadas en los dos últimos años y la cantidad abonada

    El Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado esta mañana a través de sus portavoces, Antonio Pérez y Lourdes Caselles, una relación nominal individualizada de las horas extraordinarias autorizadas y realizadas por los empleados municipales. También solicitan que se haga constar el órgano que ha autorizado el servicio, así como el departamento y el motivo de los mismos. Dicha relación deberá comprender entre el 23 de septiembre de 2009 y el día de hoy.

    En segundo lugar se pide una relación de las horas extraordinarias realizadas por los empleados municipales y abonadas y/o compensadas de cualquier forma distinta de la económica por este Ayuntamiento. La iniciativa del principal grupo de la oposición surge a raíz de la reunión celebrada el pasado martes, día 20, en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, convocada por la Concejalía de Recursos Humanos para informar de las medidas a adoptar en materia de organización y gestión de personal, y que afectan a prejubilaciones, productividades, comisiones de servicio, trabajadores temporales y contratos externos.

    El Grupo Municipal del Partido Popular entiende que estas medidas son consecuencia de la gestión y la acción política que se ha venido practicando en el Ayuntamiento desde el 22 de septiembre de 2009 hasta la actualidad.

     

    Subir