elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Vecinal constituye una Comisión que formará parte en los Presupuestos Participativos de 2012

    El Consejo Vecinal ha celebrado hoy una reunión ordinaria en la que el tema principal del Orden del Día ha sido informar sobre la constitución de una Comisión para formar parte en la elaboración de los Presupuestos Participativos del 2012.

    Los presupuestos participativos se incluyen dentro del Reglamento de Participación Ciudadana, un objetivo prioritario del documento que se entregó a las asociaciones de vecinos en septiembre de 2010. A través del reglamento los ciudadanos tienen voz directa en el Pleno y también en la confección de los presupuestos para el próximo año, con la formación de la Comisión encargada.

    Otros temas que se han tratado en el Orden del Día han sido la presentación de los nuevos Consejeros por parte de los Grupos Políticos de la Corporación Municipal, presentación de los nuevos consejeros de las asociaciones de vecinos Estación-Foietes-Vía Beniardá y Foietes-Colonia Madrid y la resolución de las alegaciones presentadas a la dotación económica del premio “Vecino/a ejemplar”.

    Subir