elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la XXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Inaugurada la XXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
    La edil de Cultura, Eva Mayor, acompañada del primer teniente alcalde Juan Ángel Ferrer y varios miembros de la corporación municipal han inaugurado la XXII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, instalada en la Plaza de la Hispanidad donde permanecerá abierta hasta el día 18.

    La edil de Cultura, Eva Mayor, ha agradecido la colaboración de los libreros con la biblioteca municipal donando una cantidad de 1500 € en material para las bibliotecas municipales.

    Los amantes de la lectura podrán encontrar ejemplares entre los años 1600 y 1700 así como una gran variedad de libros que varían sus precio desde uno hasta los 3000 euros.

    Las casetas nueve de la feria son de librerías de Benidorm, de otras localidades de la comarca, así como de diversos puntos de la provincia y de España como Torrevieja, Murcia, Granada y Madrid.

    La Feria ofrece libros de segunda mano, libros antiguos y restos de edición, como Quijotes y biblias de colección, novela histórica, novela romántica, libros juveniles, infantiles, libros de arte, libros sobre música, libros en varios idiomas, libros de cocina, libros en miniatura y láminas, Historias de España, y un largo etcétera.

    Subir