elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa ‘Sessió Contínua’ abre las instalaciones del C.P. Leonor Canalejas en horario especial para estudiar en época de exámenes

El programa ‘Sessió Contínua’ abre las instalaciones del C.P. Leonor Canalejas en horario especial para estudiar en época de exámenes
    El edil de Educación, Rubén Martínez ha presentado esta mañana la iniciativa “Sessió Continua”, a través de la que los estudiantes universitarios de Benidorm contarán con un horario especial en las instalaciones del Colegio Público Leonor Canalejas, de cara a preparar los exámenes de la convocatoria de septiembre.

    Rubén Martínez, se ha mostrado muy satisfecho con la iniciativa, “es una Sessió Continua consensuada, ha explicado, con los dos colectivos de representantes estudiantiles con presencia en Benidorm que son la Asociación Benidormense de Estudiantes Universitarios y la Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios”. Asimismo, el edil ha estado acompañado en la rueda de prensa por Bernardo Cortés, secretario de ABEU y por Christian Ivorra, delegado provincial de AVEU.

    El periodo de la ‘Sessió Continua’ se abre del 1 al 20 de septiembre los sábados y los domingos de 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. El resto de días el horario será de diez y cuarto de la noche a dos de la madrugada. El edil ha explicado que la ‘Sessió Continua’ se mantendrá también para preparar los exámenes de la convocatoria extraordinaria de diciembre en el periodo del 20 de octubre al 27 de noviembre.

    Rubén Martínez ha explicado que debido a la gran demanda de la iniciativa las instalaciones del Leonor Canalejas se han quedado pequeñas para el estudio. Por ello desde las Concejalías de Educación, Bienestar Social y Cultura se está buscando una nueva ubicación para desarrollar la “Sessió Continua”, con el fin de que los alumnos puedan estar mucho más cómodos a la hora de estudiar.

    El edil ha mostrado su compromiso con los colectivos estudiantiles para buscar nuevas y mejores ubicaciones de cara a futuras ediciones del programa y así poder conseguir en Benidorm la mayor ratio de éxito universitario.

    Subir