elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano Municipal celebra el fin de curso

La Escuela de Verano Municipal celebra el fin de curso
    Esta mañana se ha celebrado en el colegio Miguel Hernández la fiesta de fin de curso de la Escuela de Verano Municipal organizada por la Concejalía de Bienestar Social. Un total de 160 alumnos en el mes de julio y 130 en el mes de agosto han disfrutado de diversas actividades como inglés, talleres, manualidades y deporte.

    La edil del área, Cristina Escoda, se ha mostrado muy satisfecha con este Programa de Atención a Familias en Temporada Estival, “pues es un apoyo a las familias con actividad laboral durante los meses de julio y agosto. El programa, ha añadido Escoda, ha brindado la posibilidad de que los menores de dichas familias asistan a una escuela de verano en la que realizan actividades lúdicas, deportivas y de tiempo libre”.

    Así, durante el mes de julio la escuela ha estado dedicada a “La aventura de la selva” y durante el mes de agosto a “El viaje por el mundo de Willy Fog”. El programa, dirigido a alumnos de 3 a 12 años, ha permitido conciliar la vida laboral y familiar de decenas de vecinos.

    En el acto de esta mañana, al que también han asistido el edil de Educación, Rubén Martínez, y otros miembros de la Corporación Municipal, los diferentes grupos de alumnos de la escuela han realizado vistosos bailes bajo las temáticas que se han tratado durante el curso, con la supervisión de los 10 monitores de la escuela de verano.

    Subir