elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la desaparición de la Brigada 900 y el deterioro de la escena urbana de Benidorm

  • El edil González de Zárate dice que Navarro incumple sus promesas y sólo se preocupa por hacerse la foto

La dejadez y el deterioro de la escena urbana de Benidorm ha sido denunciada esta mañana por el concejal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, que ha acusado al actual concejal de Escena Urbana y Grandes Eventos, de dedicarse solo al folclore y a la fiesta. El edil del PP recordó como Agustín Navarro y Conrando Hernández anunciaron a bombo y platillo la creación de la llamada Brigada 900 dedicada a la limpieza y reparación inmediata de la escena urbana.

“Esa brigada,-afirmó hoy González de Zárate-, ha desaparecido y ni tan siquiera responden al teléfono cuando se llama a ese servicio de 8 a 2 del mediodía. El ciudadano sólo tiene la opción de dejar su mensaje a un contestador automático. ¿Dónde está la inmediatez y el trato personalizado que prometió Navarro cuando presentó este servicio?”, se preguntó el edil popular.

De Zárate precisó que en estos momentos sólo están operativos dos vehículos y no seis, con su correspondiente dotación de personal, tal y como se prometió al principio para garantizar la cobertura de todo el municipio. “La Brigada 900 no está resolviendo los problemas de la ciudad y nadie sabe ya que ha sido del Plan Integral que se nos presentó para mejorar la escena urbana. Este es un eslabón más del rosario de mentiras al que nos tiene acostumbrados Agustín Navarro, preocupado sólo por hacerse fotos y vender humo”.

El concejal del PP recordó que la Brigada 900 fue presentada como un servicio municipal al que podían recurrir los ciudadanos a través de un teléfono en el que podían reclamar una intervención inmediata o dejar sus quejas en un buzón de voz que el propio Agustín Navarro se comprometió en atender y responder personalmente. El servicio se presentó en octubre del año 2009 y las mejoras no se han visto por ningún lado. “Nada de eso se ha hecho,-recalcó González de Zárate-. En las calles de Benidorm, mientras tanto, hay farolas fundidas, aceras pegajosas, mobiliario urbano roto, papeleras destrozadas y un largo etcétera que demuestra la dejadez de funciones y el desgobierno en el que está inmerso Agustín Navarro y sus concejales”.

 

 

Subir