elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide el listado de las nóminas "ante la caótica gestión de Navarro en política de Personal y Recursos Humanos"

  • El portavoz Antonio Pérez recuerda que Navarro desoye las advertencias de los técnicos y ha agravado la situación económica del Ayuntamiento

El Grupo Municipal del Partido Popular quiere que se ponga fin a la “opacidad” con la que se está gestionando la Concejalía de Personal y de Organización y Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Benidorm y ha solicitado que “a la mayor brevedad posible, se facilite copia de los listados nominales íntegros de la totalidad de las nóminas que, con cargo al capítulo I -u otros- de los respectivos presupuestos, ha satisfecho este Ayuntamiento en septiembre de 2009, septiembre de 2010 y abril, mayo, junio y julio de 2011”.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha remitido un escrito al alcalde en ese sentido subrayando que “las consecuencias de tan deplorable gestión política –atribuída a los sucesivos gobiernos de A. Navarro- en esta área, son sin duda también una de las más importantes causas del empeoramiento económico de este Ayuntamiento”. El portavoz municipal del PP lamenta también que el alcalde haya desoído de forma reiterada las advertencias de los Técnicos Municipales.

Recuerda Antonio Pérez que “desde el Pleno Extraordinario de 22 de diciembre de 2009, por medio del cual y como punto único, se aprobaron los Presupuestos de este Ayuntamiento anualidad de 2010, así como su anexo de la Relación de Puestos de Trabajo para ese año, han sido numerosas las advertencias y denuncias (incluso públicas y por diferentes fuentes) formuladas ante la caótica situación en la que se halla sumida la Concejalía de Personal y de Organización y Gestión de Recursos Humanos”.

Señala también que “hoy, con la constitución de una nueva Corporación, la situación no ha variado en lo más mínimo con respecto a su forma de ser y gobernar” y reitera la petición del listado de nóminas a la vista del permanente incumplimiento de los acuerdos de Pleno en esta materia.

 

 

 

Subir