elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo ganador del concurso de concienciación ambiental de Playas

Nuevo ganador del concurso de concienciación ambiental de Playas
    El concurso de Facebook “Los residuos en las playas”, que promueve el Ayuntamiento de Benidorm, ya tiene nuevo ganador. La frase “Que farem del caldo si anem cap enrere com els crancs? Cuidem la nostra terra, cuidem la nostra sorra, cuidem la nostra platja, el nostre tresor!” de Josep Benaloy Marco, ha sido la más votada por los internautas y ha obteniendo dos pases de temporada del servicio de hamacas de las playas de Benidorm.

    Siguiendo con la campaña de sensibilización ambiental en las playas, publicamos una nueva viñeta, para recordar la importancia de las papeleras de recogida selectiva.

    Todo aquel que quiera participar, deberá buscar en la red social Facebook la “Concejalía de Playas y Medio Ambiente de Benidorm” y hacer clic en “me gusta”. Una vez hecho esto, tendrá que escribir un comentario en la imagen del concurso, como si se tratara del personaje de la viñeta.

    El plazo de participación estará abierto desde el día de hoy a las 12 horas, hasta el próximo martes, día 16 de agosto, a las 12 horas. El ganador del concurso será el comentario más votado con “me gusta”, y recibirá cuatro invitaciones para el parque acuático Aqualandia.

    Subir