elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm celebrará la I edición del Gay Pride 2011

    El evento tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en la ciudad, donde se darán cita cientos de personas venidas de todos los puntos del mundo. Se espera una acogida de cientos de turistas británicos y por tanto, ello se verá reflejado en un incremento notable de las pernoctaciones en la ciudad.

    Para la ocasión, la ciudad se vestirá de gala. Desde la Asociación Grupo Amigos Gay de Benidorm han resaltado que se trata de una celebración de gran importancia ya que se romperá con ella la típica imagen de estacionalización del sector turístico para la ciudad, centrado en la acogida de turistas en verano exclusivamente.

    Todo ello supondrá un beneficio económico extra para la Benidorm, viéndose más beneficiados los empresarios del ocio destinado al público gay, los cuales lanzarán en los próximos meses una campaña de marketing destinada a captar turistas.

    Desde el colectivo han declarado que se han apoyado mayormente en el equipo de gobierno, y en especial en el Alcalde Agustín Navarro y Juan Ángel Ferrer, edil de competencias de turismo de la ciudad y además la patronal de turismo Hosbec y Fundación de Turismo Benidorm.

    Una oferta de ocio más que se suma a las ya conocidas que la ciudad de Benidorm ofrece a sus turistas y residentes.

    Subir