elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La triple campeona del mundo Eva María Naranjo peleará en l´Illa de Benidorm

La triple campeona del mundo Eva María Naranjo peleará en l´Illa de Benidorm
    El próximo sábado 13 de agosto se celebrará en el Palau l’Illa de Benidorm una interesante velada de Viet Boxing internacional, con la participación de la triple campeona del mundo de artes marciales Eva María Naranjo. La velada, que ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por parte del coordinador de Deportes, Antonio Cruañes, y del presidente del Club Kick Boxing Benidorm, Eduardo Martín, dará comienzo a las 22,30 horas, con una programación que incluye un total de ocho combates.

    Participarán dos combatientes procedentes de Madrid, entre ellos el actual campeón de España, dos de Barcelona, con el reciente campeón del torneo internacional de Marsella, y participantes llegados de Alcoy, Almería, Valencia y Portugal. Entre los portugueses destacan el actual campeón en reglas K-1 y la campeona Mónica Sántos, que se enfrentará a Eva María Naranjo, en un combate con reglas de muay thai a cinco asaltos.

    A pesar de que no hay ningún título en juego, únicamente el trofeo Ciudad de Benidorm, se prevé un combate muy disputado, dada la rivalidad que existe entre ambas. Hay que recordar que Eva María Naranjo posee la triple corona mundial de artes marciales en las modalidades de Full-Contac, Muay Thai y Kick Bóxing, además de haberse proclamado campeona en las Olimpiadas de las Artes Marciales, celebradas este mismo año en Beijing.

    Las entradas para presenciar el evento tendrán un precio de 15 euros, si se adquieren de forma anticipada, y 20 euros en taquilla. Pueden adquirirse en el Palau l’Illa de Benidorm y en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía.

     

    Subir