elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento embellece los accesos a Benidorm en la avenida de la Comunidad Europea

El Ayuntamiento embellece los accesos a Benidorm en la avenida de la Comunidad Europea
    El Ayuntamiento de Benidorm ha realizado una serie de actuaciones para el embellecimiento del acceso a Benidorm por la avenida de la Comunidad Europea. Concretamente, se han plantado setenta y dos palmeras datileras, con una altura que oscila los 4 metros de altura, y se ha instalado un sistema de riego de goteo para cada una de ellas, que serán regadas con agua procedente de la depuradora de aguas residuales.

    También se está gestionando, por parte de los ediles de Urbanismo y Escena Urbana, Juan Ángel Ferrer y Conrado Hernández, respectivamente, regidores encargados de estas actuaciones, la colocación de los setos que completarán el embellecimiento de este vial, así como el acondicionamiento de los taludes y los restos de plantación de césped.

    Asimismo, a ambos lados del vial se han plantado otros tipos de árboles como lagunaria pattersoni, un árbol de hoja caduca la jacarunda mimosifolia y otra variedad denominada tipuana tipu.

    Por su parte, la patronal hotelera de Benidorm y la Costa Blanca, HOSBEC ha felicitado a través de una carta dirigida al primer teniente de alcalde, Juan Ángel Ferrer, por las actuaciones llevadas a cabo en este proyecto de remodelación de dicho tramo, “por la rápida gestión”, que en palabras de la patronal “ha mejorado sustancialmente el aspecto del principal acceso a Benidorm”, “y se ha cumplido una de las principales reivindicaciones de HOSBEC”.

     

    Subir