elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web visitbenidorm.es elegida “Mejor Web Institucional” en la II Gala Anual de los Premios Web de las Provincias

La web visitbenidorm.es elegida “Mejor Web Institucional” en la II Gala Anual de los Premios Web de las Provincias
    MÁS FOTOS
    La web visitbenidorm.es elegida “Mejor Web Institucional” en la II Gala Anual de los Premios Web de las Provincias - (foto 2)
    La web de la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunitat Valenciana, www.visitbenidorm.es, ha sido galardonada como “Mejor Web Institucional” en la II Gala Anual de “Premios Webs Las Provincias 2011", patrocinada por el diario valenciano Las Provincias, con la colaboración de la CAM, la Feria de Valencia, el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio de Valencia y el Grupo Alapont.

    De las 350 webs inscritas para dicho certamen, que contaba con un jurado profesional, la web www.visitbenidorm.es se alzó con el galardón a la "mejor web institucional".

    La innovación y la creatividad han sido dos herramientas fundamentales en el día a día de la Fundación Turismo de Benidorm de la Comunitat Valenciana, valores que se han cristalizado en dicho reconocimiento público. Asimismo, la próxima semana dicha web ya tendrá operativa al 100% su Central de Reservas gracias al Convenio entre la Fundación Turismo de Benidorm y AVIBE .

    Subir