elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación y Escena Urbana coordinan una nueva Unidad de Acondicionamiento de Centros Educativos

Educación y Escena Urbana coordinan una nueva Unidad de Acondicionamiento de Centros Educativos
    Benidorm contará con una nueva Unidad de Acondicionamiento de Centros Educativos que reforzarán la brigada destinada a los trabajos en los colegios e institutos de la ciudad, según ha informado el edil de Educación, Rubén Martínez.

    El concejal del área se ha reunido esta mañana con el responsable de Escena Urbana, Conrado Herández, para coordinar el trabajo de ambas concejalías en esta materia, y así definir el material y el personal necesario para que dicho servicio pueda ponerse en marcha en el menor tiempo posible. “La nueva unidad ya ha sido dotada con un vehiculo de Servicios Técnicos que se utilizará para los desplazamientos del material necesario para las mejoras en los centros educativos de Benidorm.

    “En la actualidad la brigada dedicada al acondicionamiento de los centros educativos cuenta con dos personas”, señaló Rubén Martínez que añadió que se necesitan al menos cinco trabajadores en la Unidad de Acondicionamiento de Centros Educativos ya que “muchas de las demandas que recibe el departamento de Servicios Técnicos es el trabajo en los centros educativos”.

    La Unidad de Acondicionamiento de Centros Educativos nace como una unidad estable que trabajará durante todo el año y no solo en los meses de verano, en los que se intensifican las tareas de acondicionamiento de los colegios e institutos.

     

    Subir