elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La edil de Empleo destaca la labor del Vivero de Empresas que cuenta con una vacante

La edil de Empleo destaca la labor del Vivero de Empresas que cuenta con una vacante
    La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, ha visitado esta mañana el Vivero de Empresas. La edil ha conocido de primera mano los proyectos empresariales que se están desarrollando en el vivero municipal cuyos contenidos son muy variados abarcando temas como la domótica, el deporte de aventura, el diseño y la atención psicológica.

    El Ayuntamiento de Benidorm pone a disposición de los emprendedores de la localidad esta infraestructura con el fin de que puedan iniciar su andadura empresarial disponiendo de un local habilitado como despacho y contando con el material preciso como teléfono, Internet, fax, etc. para el desarrollo de su actividad.

    La edil ha podido constatar “la vitalidad de los jóvenes de Benidorm y su interés por iniciar proyectos que generan riqueza, empleo y, sobre todo, ilusión”. De hecho, según ha explicado Ángeles Valdivieso, “estos primeros días al frente de la Concejalía de Empleo hemos mantenido contactos con los representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y comarca, JETURBE, para sentar las bases de la futura colaboración entre la Concejalía y esta asociación, cuyo primer fruto es su participación en el Concurso de Ideas emprendedoras”.

    En cuanto al Vivero de Empresas, en la actualidad existe una vacante que podrá ser cubierta por una nueva empresa de la localidad, solicitándolo en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

     

    Subir