elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XXVII edición de las 24 horas de Fútbol Sala

XXVII edición de las 24 horas de Fútbol Sala

    Benidorm acogerá los días 2 y 3 de julio la XXVII edición de las 24 horas de Fútbol Sala en las instalaciones de la ciudad deportiva Guillermo Amor, recuperándose de esta manera las fechas iniciales que tenía el torneo a comienzos del mes de julio como venía siendo tradicional, organizado por José Luis Sotorres impulsor de la liga de invierno de fútbol sala, y patrocinado por el Ayuntamiento de Benidorm.

    Estas 24 horas de fútbol sala, son todo un clásico en dicha modalidad y ya son muchos los equipos que se han interesado en la participación de esta edición que tendrá importantes premios a repartir, más de 2.000€ entre los ocho primeros clasificados.

    Además este torneo servirá para pasar una jornada de convivencia, como ya ha ocurrido en los últimos años, y se contará con la posibilidad de montar carpas en la zona habilitada en Mercasa, además de otras actividades que se están gestionando para crear un ambiente festivo-deportivo.

    La inscripción para poder participar será 250 € en la que se incluye 12 fichas. Todos los interesados en conocer más información sobre las “24 Horas de Fútbol Sala de Benidorm” o efectuar la reserva de una plaza, se pueden dirigir al móvil 609158181, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: ligafsbenidorm@hotmail.es o através de la web www.24horasfútbolsalabenidorm.com.

    Subir