elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Pérez será el portavoz del Grupo Municipal del PP y Lourdes Caselles la portavoz adjunta

  • Manuel Pérez Fenoll anuncia que su grupo reducirá las dedicaciones exclusivas de 7 a 4 “para colaborar con la política de austeridad del Ayuntamiento”

Manuel Pérez Fenoll, ha anunciado esta mañana que Antonio Pérez será el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y Lourdes Caselles la portavoz adjunto, y que durante los próximos cuatro años van a realizar una oposición leal y constructiva encaminada siempre a defender el interés general de Benidorm, por encima de intereses personales o de partido.

Pérez Fenoll explicó también que los once concejales que integran el Grupo Municipal del Partido Popular no van a tener asignadas áreas concretas específicas para realizar su tarea de oposición, “sino que todos se van a dedicar a todo. De lo que se trata, -añadió-, es que todos sepamos de todo y aprendamos de todo”.

Por otro lado adelantó que el Grupo Municipal del Partido Popular va a colaborar con la política de austeridad y de ahorro que debe imperar en el Ayuntamiento y planteará una reducción de las dedicaciones exclusivas destinadas a sus concejales, bajando las que tenían en la pasada corporación, de siete a cuatro.

Subir