elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES l’Almadrava celebra con un completo programa de actos su 25 aniversario

    El Instituto de Educación Secundaria l’Almadrava celebra durante estos días su 25 aniversario como centro docente de la ciudad. Por este motivo, el claustro de profesores y el resto de comunidad educativa han decidido celebrarlo con la publicación de un libro, titulado “IES l’Almadrava. Una experiència educativa a Benidorm”, así como con la celebración de diversos actos y una cena conmemorativa.

    El programa de actos se iniciaba en la tarde de ayer con la presentación del citado libro conmemorativo en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, que colabora en las actividades de este aniversario. Numeroso público entre alumnos, padres y madres y profesores, así como diversos miembros de la Corporación Municipal, se dieron cita en el aforo municipal donde el benidormense Francesc Xavier Llorca Ibi, vicedecano de la facultad de Educación de la Universidad de Alicante, ofreció una conferencia sobre “l’Almadrava i Benidorm”.

    Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, dará comienzo en las instalaciones del centro la fiesta del 25 aniversario con las actuaciones del ballet de alumnos del IES l’Almadrava, del Conservatorio Profesional Municipal de Música “José Pérez Barceló” y de la Unión musical de Benidorm. Seguidamente, tendrá lugar la cena de celebración en la que se distinguirá con menciones honoríficas a diversas personalidades homenajeadas por el centro. Posteriormente, amenizará la velada la actuación del grupo musical alicantino Ellos.

    El fin de fiesta de las celebraciones tendrá lugar mañana, día 18, a las 20:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm con la actuación de la orquesta sinfónica del conservatorio superior de música “Salvador Seguí”, de Castelló.

    Subir