elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acogerá los próximos días 16 y 17 de junio unas jornadas de ciclismo enmarcadas en la Vuelta Ciclista a España 2011

  • Destacadas figuras del ciclismo participarán en el evento

  • Las actividades estarán abiertas a todos los aficionados e incluirán una mesa redonda, ponencias y una pedalada por las calles de la ciudad

Benidorm acogerá los próximos días 16 y 17 de junio unas jornadas de ciclismo abiertas a todos los ciudadanos y enmarcadas en la Vuelta Ciclista a España 2011, que arrancará desde la ciudad turística el próximo 20 de agosto.

La Diputación de Alicante colabora con UNIPUBLIC, empresa encargada de gestionar este evento deportivo, en la organización de estas actividades, que incluyen una mesa redonda, diversas ponencias sobre entrenamiento, nutrición y seguridad vial, la presentación del proyecto Dale la Vuelta, así como una pedalada por las calles de Benidorm.

Abraham Olano, Pedro Horrillo, José María Arguedas, Alfonso Triviño o Javier Guillén son algunas de las figuras relevantes que participarán en las jornadas, cuyos asistentes recibirán un maillot de la Vuelta para participar con sus bicicletas en la pedalada programada.

Las plazas para asistir a las jornadas son limitadas y los interesados deben enviar su solicitud a info@unipublic.es con su nombre, apellidos y número de teléfono.

PROGRAMA

Jueves 16 de junio
15:30 h. Ponencia “Vida y deporte” – Pedro Horrillo.
16:30 h. Ponencia “Biomecánica, entrenamiento y nutrición” – Salvador Pitarch (Instituto de Biomecánica de Valencia) y José María Arguedas (Entrenador y preparador físico)
18:30 h. Ponencia “Seguridad Vial” – Alfonso Triviño (Asociación de Ciclistas Profesionales)
19:30 h. Mesa redonda – “El ciclismo hoy en día”. Pedro Horrillo, José María Arguedas, Alfonso Triviño, Abraham Olano y Javier Guillén.

Viernes 17 de junio
12:00 h. Presentación Proyecto “Dale la Vuelta”
12:30 h. Pedalada por Benidorm.

Los asistentes a las Jornadas recibirán un maillot de la Vuelta para que al día siguiente, con su bicicleta, participen en la pedalada.

 

Subir