elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll solicitará una reunión urgente con Navarro para desbloquear las obras de Jaime I y Boca del Calvari

    El concejal del PP, Manuel Pérez Fenoll, va a solicitar una reunión urgente con Agustín Navarro para solucionar la situación en la que se encuentran las obras del aparcamiento público y remodelación de la Avenida Jaime I, así como las del Centro Municipal Boca del Calvari.

    Para Manuel Pérez Fenoll “ya ha terminado la época de hacer políticas de campanario y lo que toca ahora es solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos en el día a día. Eso es lo que va a ocupar y preocupar al Grupo Municipal del Partido Popular”. Pérez Fenoll subrayó que Navarro “ha sido incapaz de resolver esos dos proyectos de enorme importancia para las infraestructuras de la ciudad y que están causando enormes perjuicios a los vecinos y negocios del entorno y el Partido Popular está dispuesto a sentarse con el PSOE pare encontrar un solución consensuada y rápida”.

    El candidato del Partido Popular de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ya exigió soluciones definitivas y urgentes el pasado mes de marzo para las obras de Jaime I, que siguen paralizadas y con un expediente sancionador contra la empresa adjudicataria que finalmente quedó sobre la mesa del pleno

    Manuel Pérez Fenoll recordó que “más de un año y medio después, los vecinos se encuentran con los árboles cortados, las aceras parcheadas y un sinfín de improvisaciones. Es inaceptable que esta importante arteria comercial afronte otro verano en unas condiciones desastrosas. Ya no caben más improvisaciones y tenemos que sentarnos a estudiar soluciones inmediatas”.

    Subir