elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Gema Amor no quiere a Benidorm y no ha sido capaz de estar a la altura de la circunstancias”

“Gema Amor no quiere a Benidorm y no ha sido capaz de estar a la altura de la circunstancias”
  • Manuel Pérez Fenoll lamenta que el CDL le haya dado la Alcaldía al PSOE, planteando nuevas exigencias al PP e imposibilitando un pacto a pesar de su renuncia como candidato

Manuel Pérez Fenoll ha declarado esta mañana tras renunciar a su candidatura a la Alcaldía de Benidorm para facilitar un pacto con el CDL, “que Gema Amor ha demostrado que no quiere a Benidorm y no ha sido capaz de estar a la altura de las circunstancias”.

El líder de los populares de Benidorm ha explicado que “desde el pasado 22 de mayo y a la vista de los resultados electorales, el PP ha intentado conseguir un pacto de gobierno con el CDL por todos los medios. Es difícil que un partido asuma que la condición principal para alcanzar ese pacto de gobierno implique la renuncia a la Alcaldía de su candidato, pero para mí los puestos en política están muy por debajo de la siglas de un partido y las siglas de un partido están muy por debajo de los intereses de mi ciudad, por tanto, y sólo por responsabilidad, sólo cabía un camino, ceder a esa pretensión desmesurada y fuera del sentido común, de que el candidato de un partido avalado por 10.202 votos renunciara a ser el candidato a la Alcaldía. Bajo esa premisa de responsabilidad y de trabajar por el bien de Benidorm, y sabiendo la nefasta gestión de Navarro durante los últimos 18 meses, ayer decidí libremente renunciar a mi candidatura”.

Manuel Pérez Fenoll precisó que “esa decisión fue comunicada al CDL en torno a la 1 de la madruga de ayer y fue aceptada por sus dirigentes emplazándonos a las 9 de la mañana de hoy para cerrar el pacto y distribuir las áreas del equipo de gobierno. Esta mañana, sin embargo, la señora Gema Amor ha cambiado las condiciones que habíamos acordado la víspera y ha puesto encima de la mesa nuevas exigencias para poder justificar su negativa al pacto. Esas nuevas exigencias eran que el PP dirigiera la Alcaldía durante los dos primeros años y el CDL estuviera al frente de la misma el tercer y cuarto año. Gema Amor es capaz de desdecirse y de volverse atrás de lo pactado”.

Para Manuel Pérez Fenoll “esto demuestra que Gema Amor nunca ha querido negociar con el PP y menos aún llegar a acuerdos planteando siempre nuevas exigencias para forzar una negativa del PP. Lo lamentable,-añadió-, no es que no gobierne el PP o el CDl , lo lamentable es que Benidorm se vea condenado a la nefasta gestión de Agustín Navarro como ya ha demostrado en el pasado. Agustín Navarro ha demostrado que no tiene talante conciliador y ha menospreciado siempre a la oposición y si sigue actuando como hasta ahora seguirá engañando a todo el mundo”. Señaló, por último, que “desde la oposición vamos a estar vigilantes y vamos a ser colaboradores porque en estos momentos las mayores dificultades las tienen las personas”.

 

Subir