elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Desguace ofrece un espectáculo de pasodoble a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca

El Desguace ofrece un espectáculo de pasodoble a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca
  • El anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera acoge el sábado el VI Festival de Bandas de Benidorm

El anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera de Benidorm acogerá este viernes el espectáculo Viva el pasodoble, ofrecido por Violeta Montenegro y la Asociación Cultural El Desguace, a partir de las diez de la noche. La entrada a la actuación, que forma parte de la programación del mes de junio de la Concejalía de Cultura, tendrá un precio de 3 euros y la recaudación irá a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca. La ayuda se hará llegar a los afectados a través de Cruz Roja.

Por otro lado, la Societat Musical l’Illa de Benidorm ha organizado la sexta edición del Festival de Bandas, que se celebrará este sábado a las 21.30 horas en el anfiteatro Óscar Esplá. El certamen incluye la actuación de la Asociación Musical San Julián de El Herrumblar de Cuenca y de la Societat Musical l’Illa de Benidorm, que interpretará diversas obras preparadas para la ocasión y dirigida, en esta ocasión, por el maestro Josep Cano.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Maite Iraola, explica que “el Festival de Bandas cumple ya su sexta edición, por lo que se trata de una actividad consolidada en nuestra ciudad que mejora cada año gracias a la implicación de la Societat Musical l’Illa de Benidorm, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura”.

Subir