elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura organiza una sesión de cuentacuentos de relatos populares en la Biblioteca Central de Benidorm

  • El sábado continuarán los talleres de artes plásticas en el Parque de l’Aigüera

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm ha organizado para mañana viernes una sesión especial de cuentacuentos en la que se realizará un recorrido por diferentes relatos populares. Esta actividad, destinada a los niños y niñas, se desarrollará en la sala polivalente de la Biblioteca Central a las 18 horas. Los cuentos que se expondrán serán fábulas e historias de la tradición oral, así como relatos típicos de la zona que han pasado de padres a hijos.

La concejala de Cultura, Maite Iraola, afirma que “la programación cultural de Benidorm va a continuar durante este mes de mayo y también en junio debido a la gran aceptación que están teniendo las actividades organizadas entre la ciudadanía”. Iraola reitera “mi firme compromiso con Benidorm, tratando de ofrecer alternativas culturales a los ciudadanos y ciudadanas, entre las que destacan los cuentacuentos o los talleres de artes plásticas”.

En este sentido, la edil de Cultura recuerda que el Parque de l’Aigüera será el escenario, un sábado más, del Esplai d’Art, los talleres de artes plásticas organizados para personas de todas las edades. La sesión, que se desarrollará en horario de 11.30 a 13.:30 horas, animará a niños y mayores a desarrollar sus dotes artísticas guiados por un grupo de monitores.

Subir