elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comisión de Sant Antoni organiza una noche con teatro ambientada en los años 60 para la Nit de Sant Joan

La comisión de Sant Antoni organiza una noche con teatro ambientada en los años 60 para la Nit de Sant Joan
    La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, acompañada por los miembros de la comisión de Sant Antoni, Jaume Ripoll y Magdalena Pérez, han presentado esta mañana la fiesta que se celebrará el 25 de junio para celebrar la Nit de Sant Joan. Como novedad de este año la comisión ha preparado además de la habitual cena y verbena una obra de teatro para los asistentes.

    Así, Jaume Ripoll ha explicado que la obra de teatro que interpretarán será ‘Sabeleta’, un sainete valenciano que hará las delicias del público y que se desarrolla en los años 60. Por ello, los miembros de la comisión han decidido tematizar esta fiesta y ambientarla en esta década, y ellos mismos irán vestidos con indumentaria de la época. Ripoll ha precisado que la gente que asista no hace falta que también se vista como en esta década sino que puede acudir con su ropa habitual.

    El precio para asistir a esta cena, que también contará con verbena, barra de bebidas, teatro, será de 20 euros. Las entradas se podrán adquirir mediante cualquier miembro de la Comisión, en el establecimiento ‘Tejidos Ruzafa’, ubicado en esta misma calle o informarse en la misma Concejalía de Fiestas. Los niños menores de 7 años no pagarán entrada, mientras que los que tengan entre 7 y 12 años pagarán un precio simbólico de 10 euros.

    Jaume Ripoll ha precisado que la cena de este año será preparada por dos cocineras que serán las encargadas de realizar platos típicos de la zona como pollastre al all, coques farcides, bacallà amb oli, etc.

    Por último, los dos miembros de la comisión han querido agradecer el papel de la concejala Cristina Escoda en la organización de esta fiesta y su colaboración en todo el trabajo realizado durante su mandato. “Le deseamos que pase lo que pase a partir del 11 de junio todo le vaya muy bien”, ha concluido.

    Subir