elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme impulsa el networking entre los profesionales del sector a través de la nueva plataforma Invat.tur 2.0

  • El CdT de Benidorm acoge mañana un curso para dar a conocer las aplicaciones de esta plataforma

La Generalitat, a través de la Conselleria de Turisme y el Invat.tur, quiere impulsar el networking y el uso de las herramientas sociales entre el sector turístico de la Comunitat Valenciana. Y para ello ha organizado una sesión informativa de “La Red de inteligencia Invat.tur 2.0”, una plataforma social de inteligencia y soporte pionera y pensada para los profesionales del turismo.

Así, mañana lunes 16 de mayo, el CdT de Benidorm acogerá esta jornada en horario de mañana y en la que se dará a conocer cada una de las aplicaciones que componen la plataforma: creación de blogs, generación de conocimiento en wikis, consulta de podcast, participación en el consultorio, publicación de ideas y creación de grupos, entre otras.

El objetivo es conseguir que el profesional pueda obtener el máximo rendimiento para sus organizaciones, además del ahorro de costes y la reputación de la marca.

La web Invat.tur 2.0 es una plataforma de intercambio de conocimiento turístico que inició su andadura el pasado septiembre, y que ya cuenta con representación de todos los subsectores del turismo en la Comunitat Valenciana. El crecimiento de sus usuarios desde que la web vio la luz ha sido exponencial, tanto en usuarios como en participación activa, y ha alcanzado los 745 internautas.

Todo aquel interesado deberá realizar la inscripción al curso a través de la web www.cdt.gva.es, además se recomienda registrarse en www.invattur.org y disponer de cuenta en www.twitter.com para aprovechar al máximo la sesión.

 

 

Subir